Jornada del Club – Puertas abiertas – Ruta de senderismo a la Laguna de Arbas

Estimados socios, una vez pasada la época estival reanudamos las actividades del club, para lo que el sábado 23 de septiembre hemos programado una ruta de montaña, sencilla para que esté al alcance de los más pequeños también. De esta forma los que no conocéis la estación fuera de temporada tendréis oportunidad de disfrutar de nuestros paisajes, flora y con un poco de suerte de la fauna.

lagunadearbas

El punto de encuentro es en el Albergue Octavio Álvarez Carballo, en la base de la estación, el sábado 23 de septiembre a las 11 de la mañana.
La distancia de la ruta es de 4,75 km., ascendemos hasta la laguna por la pista que sale desde el Puerto hasta la laguna, una vez allí y sí el tiempo lo permite podremos disfrutar de un baño en la propia laguna, por lo que os recomendamos que traigáis ropa de baño, si no nos conformaremos con intentar avistar algún rebeco, habituales de la zona y si hay suerte al oso o al cuelebre!! para el descenso lo haremos atravesando las pistas de esquí y así veremos sin nieve las pistas por las que nos deslizamos en invierno.

rutalagunaclubplayesqui

Una vez de regreso en la base de la estación nos espera un chocolate con frisuelos en el Albergue (con un precio de 3,50€ para los socios y 4,50€ para los no socios) y los más atrevidos podrán disfrutar de la tirolina y del rocódromo en el propio albergue, siempre supervisados por monitores.

tirolina  rocodromo
 

En fin, no os podéis perder una jornada de convivencia y en un entorno tan querido como es Leitairegos.

¡No podéis faltar!

Para +info o apuntaros poneros en contacto con Elena:

637 845 637 o en info@clubplayesqui.com

logo-el-campillo-restaurante logo-cuetu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguiente artículo

Actividades para la temporada 2017/2018